Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Intentamos adaptarnos a todo tipo de restricciones alimentarias como lo son por ejemplo la intolerancia al huevo, la lactosa y harina o alergia a los frutos secos.

Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ofrecerte la mejor opción.

Dentro de cada producto hay opciones para personalizar desde el relleno, el sabor de la galleta, añadir un rótulo o una fotografía. Si necesitas otro tipo de personalización puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Lo recomendable si vas a viajar es que la tarta se mantenga en horizontal, lo más fría posible (aire acondicionado o nevera portátil) y evitando en todo momento la luz solar directa.

 

Nuestras tartas aguantan 3 horas a una temperatura ambiente inferior a 19º. En verano recomendamos que no estén más de 30 minutos fuera de la nevera o congelador. No obstante, si sigues teniendo dudas, puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp

La temperatura ideal y recomendada es mantenerla a 5º hasta el momento de consumirla.

La tarta se puede congelar y aguantará hasta 3 meses.

Todos los elementos de decoración son comestibles, es posible que las figuras de fondant lleven estructura de plástico en el interior, de manera que se ha de hacer con cuidado.

Dependiendo del modelo que escojas tenemos tartas desde 4 raciones, hasta 20 raciones. Si necesitas una solución diferente para más comensales no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@lacentraldepostres.com. Te contestaremos lo antes posible.

Tu elijes el día y el horario que mejor se adapte a ti. Si necesitas algo muy concreto o personalizado deberás realizar tu pedido con al menos 72 horas de antelación. Todo nuestro trabajo es artesanal, así que… ¡no lo dejes para última hora!  Si tienes en mente una idea no la dejes escapar, si ya vas a contrarreloj, ¡llámanos!

Por el momento no hacemos entregas a domicilio, salvo excepciones de celebraciones y eventos en la zona de Valencia y alrededores.

Tu eliges la franja horaria en la que puedes recoger tu pedido. De lunes a sábado de 10 a 14.00 o de lunes a viernes de 16.00 a 18.00.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola!👋
👉Primero de todo, gracias🙌 por ponerte en contacto con nosotros y estar interesado en nuestro universo dulce.
👉Si tu duda está relacionada con un plazo de entrega, te recordamos que todos nuestros pedidos se entregarán en el plazo establecido al final de tu proceso de compra.
👉Si necesitas que te ayudemos en cualquier otro asunto, ¡escríbenos! Estaremos encantados de resolverlo.