Comunion.

Dulces detalles para comuniones perfectas

Se acerca la temporada de Comuniones, un día muy especial para todas las familias. Uno de los aspectos más especiales de esta ocasión es la selección de los detalles dulces que se pueden ofrecer durante la celebración.

Comunion.
La sencillez hecha tarta

La mesa dulce: la gran protagonista

tarta personalizada
Tarta con drip especial comunión

 

Las mesas dulces han ganado protagonismo en los eventos sociales. Se pueden elegir de entre muchos estilos, en el que podemos hacer guiños a los gustos del comuniante. En este sentido, para hacer una bonita y original mesa dulce lo ideal es seleccionar una temática o un estilo y a continuación, seleccionar el tipo de dulces que querrás incorporar y servir a los invitados.

Por supuesto que la gran protagonista es la tarta y deberá ser el centro de la mesa.

En La Central de Postres nos encantan los proyectos especiales para momentos como estos, es por eso que diseñamos la tarta según los gustos más particulares, totalmente personalizada.

Nuestra Pastry Chef, Julia Ascanio está especializada en elaborar decoraciones para las tartas, ya sean de fondant, de flores naturales o con macaronsasí que su creatividad y manos vuelan cuando debe crear una tarta inolvidable.

tarta
Otra opción de decoración de tarta de comunión

En cuanto a los sabores, en La Central tenemos una variedad para complacer a todos los paladares: vainilla, chocolate, limón, dulce de leche, zanahoria. La lista es completa e irresistible.

Para completar tu mesa, puedes también encargar galletas personalizadas totalmente artesanas que luego son decoradas con impresiones de papel de azúcar. Son ideales como regalo para los invitados, o para aquellos compromisos con amigos o familiares que no hayan podido asistir.

Otro complemento podrían ser los postres en vasitos que hacemos cuidando cada detalle de sabor y apariencia. También los browniestrufas, y piruletas de merengue son complementos perfectos que hacen que la mesa sea espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola!👋
👉Primero de todo, gracias🙌 por ponerte en contacto con nosotros y estar interesado en nuestro universo dulce.
👉Si tu duda está relacionada con un plazo de entrega, te recordamos que todos nuestros pedidos se entregarán en el plazo establecido al final de tu proceso de compra.
👉Si necesitas que te ayudemos en cualquier otro asunto, ¡escríbenos! Estaremos encantados de resolverlo.